Quiénes Somos

Misión

Somos una empresa confiable que ofrece motocicletas de calidad mundial y un servicio completo de las marcas más importantes que circulan en el mercado Chileno, con la mejor capacidad para satisfacer esa demanda. Creamos empleos dignos de oportunidades de realización profesional y personal, contribuyendo así al desarrollo sostenible, económico y social del país.

Visión

Ser la empresa líder en la distribución y venta de motocicletas, repuestos, accesorios y servicio técnico a nivel local y nacional, creando redes de alianzas estratégicas que nos permitan cumplir con nuestra misión.

Objetivos

· Ofrecer un servicio integrado de calidad en la distribución y venta de motos, repuestos para motos y accesorios para motos a nivel local y nacional.
· Cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio excelente, con la finalidad de crear fidelidad entre ellos.
· Capacitar a nuestro personal en forma continua, con el objetivo de fomentar la cultura de servicio de calidad y excelencia.
· Ser una organización que logre resolver problemas y aprovechar oportunidades mediante el cumplimiento de nuestro sistema de valores y aprendizaje continuo.
· Realizar acuerdos y alianzas estratégicas con empresas de misión, visión y valores en sintonía con los nuestros para poder juntos lograr nuestra misión y valores.

Valores

· Etica: Honestidad, credibilidad, verdad y lealtad
· Excelencia: Calidad, eficiencia y productividad
· Servicio al cliente: Atención, amabilidad y agilidad
· Responsabilidad: Puntualidad, disciplina, trabajo tenaz y equidad.
· Desarrollo creativo: Solución de problemas, aprendizaje y cooperación